Apoya nuestra tienda. Compra la camiseta RPM aquí

Términos y Condiciones de Uso

INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento.

Todas los productos que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña. El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. RPM RECORDS SAS no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online es válido solamente en las compras realizadas en este sitio web.

LICENCIA

RPM RECORDS SAS a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen los productos que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

USO NO AUTORIZADO

Usted no puede colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

PROPIEDAD

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad intelectual de los proveedores del contenido.

POLÍTICA DE REEMBOLSO, CAMBIOS Y GARANTÍA

Le pedimos que lea cuidadosamente estas políticas antes de comprar cualquiera de nuestros productos.

No realizamos reembolsos de ningún tipo. Si es necesario, se hacen cambios de nuestros productos, pero nunca se hace devolución de dinero. Usted tiene la responsabilidad de entender antes de comprarlo.

Se pueden realizar cambios en discos que hayan sido comprados en la tienda por razones varias (ejemplo: es un disco que el destinatario del disco ya tenía o porque se cambió de idea respecto a la elección del mismo), según las siguientes condiciones:

  • Los cambios se hacen dentro de los siguientes 8 días calendario a la compra (o a la recepción del disco enviado por correo).
  • Es indispensable presenter el recibo de compra.
  • El disco no debe haber sido abierto, debe estar sellado. Su empaque original debe estar intacto.
  • Si el cliente está en Bogotá, lo ideal es que se presente en la tienda física y haga el cambio por un disco de igual o mayor valor, pagando la diferencia. No se hacen reembolsos de dinero.
  • Si el cliente está en Bogotá y no puede ir a la tienda física, o si el cliente está en otra ciudad de Colombia, deberá enviar a la tienda el disco físico, por correo, por su cuenta. Cuando RPM Records reciba el disco objeto de cambio, se comunicará con el cliente para hacer el cambio por el nuevo item. El cliente pagará por el nuevo envío del mismo.

Se pueden realizar cambios en discos que presenten un defecto físico de fábrica que impida que el disco sea reproducido y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. Los cambios se darán según las siguientes condiciones:

  • Los cambios se hacen dentro de los siguientes 8 días calendario a la compra (o a la recepción del disco enviado por correo).
  • Es indispensable presenter el recibo de compra.
  • El cliente deberá haber comprobado antes, que el defecto sea del disco y no del reproductor (hay discos que tienen problemas de reproducción porque las agujas de los tornamesas no están en buen estado o son de mala calidad).
  • Si el cliente está en Bogotá, lo ideal es que se presente en la tienda física para hacer una revision conjunta. Al confirmar el daño, el cliente podrá cambiar el disco por otro igual o alguno diferente de igual o mayor valor, pagando la diferencia. No se hacen reembolsos de dinero.
  • Si el cliente está en Bogotá, o en otra ciudad de Colombia, deberá enviar el disco físico, por correo, coordinado personalmente con RPM Records, quien se hará cargo del pago de este envío. Cuando RPM Records reciba el disco objeto de cambio, se verificará el daño y se comunicará con el cliente para hacer el cambio por el nuevo item que sera enviado a la brevedad. Si el disco está en buen estado, se llamará al cliente para tomar decisiones respecto al re-envío del item. En ese caso, el cliente pagará por el nuevo envío.

No se realiza cambios en discos usados.

Para los tornamesas e items de tecnología de Audio Technica, se cuenta con garantía directa de la marca. La garantía está asociada a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido.

Esto incluye:

– De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas para cada producto.
– En condiciones ambientales acorde con las especificaciones indicadas por el fabricante.
– En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica.
– En condiciones de operación eléctricas acorde con las especificaciones y tolerancias indicadas.

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

PRIVACIDAD

Este sitio web RPM Records – Tienda en Línea garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta. Si en algún momento desea no recibir más nuestros boletines, tiene la posibilidad de desuscribirse directamente desde el boletin.

RPM RECORDS SAS se reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso. Estas términos y condiciones se han generado en terminosycondicionesdeusoejemplo.com.

SOBRE LOS ENVIOS

Hacemos envíos a todo el país, y la dinámica es la siguiente:

  • Las compras que se hagan por medio de la tienda en línea antes de las 12 del mediodía se envían el mismo día. Las compras hechas después de esa hora, su envío se hará el día hábil siguiente.
  • Los envíos los hacemos por medio de un servicio de correo. No tenemos servicio de domicilios inmediatos.
  • Los los tiempos de entrega del servicio de correo son: 
  • Para la ciudad de Bogotá, 1 o 2 días hábiles (según la temporada).
  • Para el resto del país, 3 días hábiles (según la temporada).
  • Si tienes urgencia de que tu compra llegue antes de los tiempos ofrecidos, recomendamos el uso de una servicio de mensajería: Rappi, Mensajeros Urbanos, Uber, Picap, etc. Esto corre por cuenta del cliente, quien deberá coordinar la logística del envío.